Nuestro compromiso: la satisfacción de los clientes


Electrovimar es un equipo de profesionales ubicado en Museros (Valencia), con más de 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas, dedicados a la ejecución, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de baja y media tensión, así como eficiencia energética, tanto en el ámbito público como privado.


El objetivo principal de Electrovimar es la satisfacción del cliente en la ejecución de su proyecto, es por lo que ofrecemos una amplia experiencia profesional y conocimientos adquiridos en todos estos años. Buscamos soluciones reales a los problemas del cliente, así como eficientes tanto en la economía del mismo como con el entorno.


Nuestra amplia experiencia en trabajos para el sector privado y la administración pública, con clientes como el Ayuntamiento de Museros, avalan nuestra profesionalidad.

Escut_de_Museros

La satisfacción de nuestros clientes está completamente asegurada, tanto por el uso de productos de marcas de primera calidad, como por la profesionalidad de nuestros trabajos.